• 1
  • 1
  • 2
  • 2
  • responsive carousel
  • 3
Pedidos en Línea

Lista de precios Máximos

Nosotros

Repuestos Artrica C.A se dio a conocer inicialmente como Italven Aragua C.A, con instalaciones en Cagua Estado Aragua, inicio sus Operaciones en Septiembre de 2015, abarcando principalmente la Región Central del país.

Para Diciembre de 2015 surge el cambio de razón social con el cual nos mantenemos en la actualidad y con el que abordamos el mercado. (REPUESTOS ARTRICA C.A)

Repuestos Artrica C.A., surge como iniciativa de un grupo de emprendedores del Sector de Automotriz, con mas de 20 años de experiencia en el ramo, con el principal objetivo de cubrir de manera eficaz los requerimientos de nuestros clientes, ofreciendo productos que cumplen con los estándares preestablecidos.

Misión

Cubrir de manera eficaz los requerimientos de nuestros clientes ofreciendo productos que cumplen con los estándares preestablecidos en este ramo, a su vez nos dedicaremos a ofrecer un mejoramiento continuo en nuestro servicio, optimizando nuestros procesos, y brindando fidelidad a cada uno de nuestros clientes.

Visión

Ser la mejor alternativa a las necesidades del mercado nacional manteniendo un crecimiento sostenido para atender la demanda ofreciendo gran variedad de productos con altos estándares de calidad, incorporando para ello un talento humano que nos permita mantenernos firmes en ello.

Valores

Respeto Lealtad Responsabilidad Trabajo en equipo Mejoramiento continuo Honestidad Disciplina Orientación al logro Objetividad Compromiso

Objetivo General

Posicionarnos como líder a nivel nacional en ventas y distribución de productos Gabriel, Metalcar y de suspensión, mejorando nuestros procesos, aplicando sistemas de gestión de calidad, que nos permitan lograr la más alta satisfacción de nuestros clientes.